martes, 2 de septiembre de 2008

Nuevo número de Enredos y Madejas

Para celebrar Septiembre, la revista Enredos y Madejas, que leemos y admiramos, saca pecho y número. Copio y pego sus palabras y su invitación a la lectura:

Despierta septiembre con la creatividad de Kikilogic, que da portada a nuestra nueva revista.
No falta nuestra sección poética
Acericos, con los paisajes de lo vivido como tributo a la memoria. En esta ocasión, nadie dará muerte al xilófago en su viaje, de la mano de Roberto Campos y de Álvaro Pérez.

Desde otro punto de vista, Las Palabras puertas, de Saray Pavón, golpean al dintel de los Papeles al Agua; los lienzos se enmadejan y picotean el azul de Miró y, desde el recuerdo, se asoman a la fiesta de la miel.Nuestra agenda para Sirenas aporta dos interesantes propuestas, que se suman al proyecto Alamedeando.

Es lo bueno de que las Musas se asomen a la barandilla. O que oteen el horizonte, como hace Elena Almeda desde los Quehaceres innecesarios. O que se suban en la nostalgia de La locomotora de latón, de Pedro L. Ibáñez, desde los Relatos amigos, palabras de cerca. Y se suman a éstas las Cuatro letras (y algunas más) del escritor argentino Mario Capasso que se acomoda en las Letras para una Revista, para finalizar -con este peculiar retrato- sobre el artista Fernando Mansilla en Hilando fino; cosiendo vientos.

Podéis leer todo esto aquí.

0 comentarios: